Es Noticia

Revelación contra urgencia

Jesús Pérez Baraja

Sin apenas tiempo para recuperarse de la decepción que supuso el pasado miércoles un nuevo empate, el tercero consecutivo, cuando ya tocaba con la punta de los dedos su primera victoria a domicilio de la temporada en el encuentro aplazado ante el Unión Adarve, el Real Valladolid Promesas afronta un nuevo duelo lejos de los Campos Anexos. En esta ocasión visita al conjunto revelación del Grupo I de Segunda División B, el Club Rápido del exblanquivioleta Borja Jiménez, que salió vivo del partido de la primera vuelta.

 
El conjunto gallego, del barrio marinero vigués de Bouzas, no deja de sorprender a propios y extraños. Tras 10 jornadas sin conocer la derrota, se ha instalado en el play off de ascenso a LaLiga 1|2|3, pese a ser novato en la categoría de bronce. Los gualdinegros son terceros y quieren continuar con la buena racha en casa, donde solamente han caído derrotados en una ocasión gracias a que encajan poco y rentabilizan al máximo los goles marcados.
Para este choque, Miguel Rivera no podrá contar con David Mayoral y Juan Becerra, además de con Miguel de la Fuente, que tuvo que ser sustituido en el encuentro entre semana. Por el contrario, recupera a Guille Lara y a Carlos David Cobo, una vez recuperados de las lesiones que les impidieron jugar en anteriores partidos.
El duelo se disputará este sábado a partir de las 17.00 horas en el Campo Baltasar Pujales y será arbitrado por el experimentado colegiado asturiano Jaime Ruiz Álvarez, con el que el Promesas ha ganado un partido de tres dirigidos y ante el cual los locales cosecharon precisamente su única derrota hasta el momento en casa, contra el CF Fuenlabrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar