Es Noticia

Accidentada sesión

Toni Martínez, tras sufrir un golpe en el tobillo.
Jesús Pérez Baraja

La vuelta al trabajo de la plantilla del Real Valladolid este martes no resultó todo lo tranquila que parecía en un principio. En la sesión, el único ausente fue el lesionado de larga duración Deivid Rodríguez. Además, el pichichi de la categoría de plata, Jaime Mata, estuvo al margen de sus compañeros debido a un golpe que recibió en el último partido contra la SD Huesca.

 
Después de dos días de descanso, y antes de que Luis César Sampedro tomara el mando para preparar el encuentro del domingo en el Nuevo Estadio de El Arcángel, con el objetivo de incidir en la importancia de la presión tras pérdida contra el Córdoba CF, Fran Albert sometió a los suyos a una paliza física con diversos ejercicios y circuitos en los que los jugadores pucelanos sudaron la gota gorda sobre un césped que muestra su peor aspecto de la temporada, aunque nada que ver con el estado que presentó años atrás.
Los contratiempos fueron los protagonistas en el entrenamiento. Primero, en un rondo, Luismi Sánchez se llevó un balonazo fortuito en la cara por parte de Javi Ontiveros. El centrocampista estuvo unos minutos recuperándose, pero no tuvo ningún problema para reincorporarse al ejercicio. El más serio fue el de Toni Martínez. El delantero murciano sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo en el tramo final de la sesión y tuvo que retirarse antes de tiempo tras ser atendido por el servicio médico del Real Valladolid, como se puede comprobar en las imágenes de ElDesmarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar