Es Noticia

Óscar Plano reivindica el papel de todo el ataque

ElDesmarque

Pese a ganar (3-2) a la Sociedad Deportiva Huesca, un equipo que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla con casi un pie en Primera división, el susto que supusieron los dos tantos oscenses en el inicio de la segunda parte han dejado un regusto muy amargo en tres puntos que llevaron la firma de Óscar Plano. El '23' blanquivioleta, autor del gol final tras una gran jugada de Jaime Mata, reconocía este martes la buena primera parte pucelana pero la relajación en los segundos 45 minutos.

 
En el segundo acto el Real Valladolid no estuvo bien pero, por suerte, pudo firmar la victoria ante una SD Huesca que "está ahí por méritos propios". ¿Por qué ese cambio de una parte a otra? Ésta es la gran pregunta durante la semana. Se quiere saber el motivo principal. "En la segunda entramos un poco confiados; descentrados", asegura. "No entramos con toda la intensidad que deberíamos", asegura el ex de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Suplente y gol

El partido fue 'diferente' para él. Acostumbrado al once titular, el jugador fue suplente y no entró al terreno de juego hasta el minuto 60. Plano no pone problema porque "todo lo que sea ayudar al equipo, bienvenido". Fue suplente pero protagonista. Autor del gol, el madrileño ha narrado cómo recuerda la jugada de su cuarto gol como blanquivioleta. "Ya hubo una jugada parecida. Mata me dice que tengamos paciencia ahí. Él lo hizo muy bien. Cuando la vi no lo dudé", narra. "Necesitábamos los tres puntos" y "el mérito es de él".
Obviamente, el '9' es el protagonista pero el resto de sus compañeros, también. "Mata nos está dando mucho, pero todos los jugadores por detrás de él estamos dando un buen trabajo", asegura. "Detrás de él hay jugadores muy buenos que están haciendo muy buenos partidos". Javier Ontiveros, Giannis Gianniotas, Pablo Hervías... y el propio Óscar Plano. El '23', contento por la victoria y el gol ante el líder de la categoría, reivindica el buen hacer de todos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar