Es Noticia

Así fue el primer día de Lukas Rotpuller

Jesús Pérez Baraja

Más de seis meses sin entrenarse y por lo tanto sin competir con un equipo son quizás demasiados para un futbolista. Y eso se notó en Lukas Rotpuller, la última incorporación realizada por el Real Valladolid ante el contratiempo de la lesión de Deivid Rodríguez, que se ejercitó este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros en los Campos Anexos.

 
En su estreno se le vio algo desubicado tras su llegada a España. Ataviado con un gorro por encima de su larga melena rubia, el jugador saltó al césped para ponerse a las órdenes de Luis César Sampedro por primera vez. En una sesión que no tuvo demasiada carga para la plantilla, toda vez que la semana es larga y que finalmente se haya decidido entrenar en Valladolid el sábado antes de emprender viaje a tierras cordobesas, se pudo comprobar en los rondos que el central austriaco maneja el balón con técnica, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque, mientras que el remate no fue su fuerte, al menos por lo visto en los ejercicios que terminaron llevando a cabo los jugadores blanquivioleta en el último tramo.
Tras el entrenamiento, Luis César habló de Rotpuller en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla y pidió tiempo para que el defensa termine de aterrizar en su nuevo equipo: "Hay que esperar un poquito para ver como está. Poco a poco le iremos introduciéndole lo que queremos a nivel ofensivo y defensivo, y empapándole de tareas tácticas para ver su estado de forma y que se vaya adaptando lo más rápido posible al nivel de los compañeros".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar