Y por sorpresa, el Real Valladolid cambió su hoja de ruta de la semana. Si en las circunstancias de viaje largo, Luis César Sampedro ofrece la convocatoria dos días antes para sí realizar la última sesión de la semana en la ciudad del partido, éste no ha sido el caso. Cerrando la preparación del duelo en el Nuevo Estadio de El Arcángel antes de llegar a Córdoba, el entrenador gallego ha ofrecido este sábado la lista para viajar hasta Andalucía en la que destaca la ausencia de Jaime Mata.
Sin el ariete, Anuar Tuhami y Nouh Al-Mousa, todos ellos con molestias durante la semana, y sin Lukas Rotpuller, recién llegado al Nuevo Estadio José Zorrilla, ni Deivid Rodríguez, lesionado, los 18 jugadores que forman la lista blanquivioleta son Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Fernando Calero, Kiko Olivas, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Borja Herrera, Luismi Sánchez, Borja Fernández, Pablo Hervías, Toni Villa, Antonio Cotán, Giannis Gianniotas, Javier Ontiveros, Míchel Herrero, Óscar Plano, Jaime Mata, Toni Martínez y Chris Ramos.
A la ausencia del '9' hay que sumar la no citación de Nacho Martínez. En definitiva, una convocatoria marcada única y exclusivamente por la ausencia del máximo goleador de la categoría y del mejor jugador de la pasada jornada.