Es Noticia

La sesión de lunes terminó con una charla entre Luis César y Borja

Borja, Luis César y Juan Iglesias, tras el entrenamiento.
Jesús Pérez Baraja

El Real Valladolid ha vuelto a las andadas. La derrota en Córdoba no solo le impidió dar alcance a los puestos de play off, sino que, por la manera en que se produjo, con una remontada andaluza después de un penalti fallado y un hombre menos de los pucelanos sobre el terreno de juego, vuelven a sembrar las dudas sobre la plantilla y el cuerpo técnico blanquivioleta.

Que no fue una derrota más se pudo comprobar tras el entrenamiento de este lunes en los Campos Anexos. Al término de la sesión de recuperación en la que los titulares trabajaron a diferente ritmo que los suplente e inéditos en el Nuevo Estadio de El Arcángel, se produjo una conversación entre Luis César Sampedro, su segundo, Juan Iglesias, y Borja Fernández, tal y como se aprecia en la imagen de ElDesmarque. Los tres expusieron sus sensaciones durante unos minutos, poniendo en común sus respectivos puntos de vista después del enésimo revés a domicilio vivido por el equipo.
En el horizonte, el difícil partido del domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla contra el Rayo Vallecano, quizás el conjunto que en mejor forma se encuentra en la actualidad, que será juez importante antes de que el Real Valladolid encare el tramo definitivo de temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar