Es Noticia

El día para el Promesas

ElDesmarque

Pese a todo lo que ha vivido el Real Valladolid Promesas esta temporada, el equipo de Miguel Rivera sigue con opciones y vive el momento más importante de la temporada. El filial blanquivioleta, que sumaba esta semana una importante victoria (2-1) ante el Deportivo Fabril, llega al momento decisivo de la temporada, aquél que le puede empujar a luchar definitivamente por la permanencia en la categoría y no por subsistir semanalmente. Después de cinco semanas consecutivas sin perder, tiempo en el que sólo han ganado un partido, los pucelanos están en una situación 'ilusionante'.

 
A cuatro puntos de la zona de salvación, el duelo de este fin de semana ante el CCD Cerceda, último clasificado, tiene tintes vitales. Ganarlo sería el empujón definitivo del equipo; perderlo, podría llevar a los pucelanos a un prematuro adiós. Este sábado, desde las 16.45 horas, Miguel Rivera y los suyos buscarán un porcentaje muy alto de la salvación. Después, llegarán dos encuentros determinantes más, ante el CF Talavera y el CD Toledo, pero todo tras el duelo por el objetivo en tierras coruñesas.
Desde el ascenso de categoría, vivido en 2014 en el estadio de la UD Somozas, el Promesas, posiblemente, no haya disputado un partido tan importante. El del domingo será el duelo más reseñable del filial blanquivioleta en las últimas cuatro temporadas. Con todo lo sufrido y vivido en lo últimos meses, el partido en el humilde Complejo Deportivo O Roxo determinará el futuro del filial pucelano. Un pequeño 'premio' de elevada exigencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar