La intensa nevada caída en Valladolid desde la tarde del martes ha trastocado los planes del cuerpo técnico del Real Valladolid. Y es que el césped del campo natural de los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla, como era de esperar, se ha visto especialmente afectado. Una densa capa blanca cubría desde primera hora de la mañana el habitual verde sobre el que trabaja la primera plantilla, que no ha salido del estadio.
Así, el equipo, citado en el estadio para comenzar la actividad a las 11.00 de la mañana, ha limitado el trabajo al gimnasio, si bien existe la posibilidad de que la sesión se desarrolle finalmente a primera hora de la tarde si las condiciones atmosféricas lo permiten y los operarios de mantenimiento consiguen retirar la nieve de los Anexos.
Curiosamente, el hecho de que el entrenamiento del miércoles se pospusiese era una posibilidad en caso de que Luis César Sampedro hubiese sido destituido, situación descartada durante las últimas horas ante la negativa de Joaquín Caparrós a hacerse cargo del equipo.