No está siendo una semana fácil para él por todas las informaciones surgidas acerca de su futuro como entrenador del Real Valladolid, pero Luis César Sampedro volvió con las pilas cargadas. Al técnico gallego se le vio más fuerte que nunca y muy centrado en intentar sacar adelante el vital encuentro ante el Rayo Vallecano del próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tal y como aseguró en rueda de prensa el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Gómez.
En un entrenamiento que no pudo celebrarse por la mañana debido a la nieve con la que amanecieron las instalaciones pucelanas, el gallego se mostró tremendamente activo bajo la intensa lluvia que cayó durante toda la tarde sobre la ciudad, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque. Con más correcciones de las ya numerosas y habituales en el día a día, Luis César y Juan Iglesias, su segundo, no dejaron de alentar a los suyos en las numerosas pruebas que dispuso sobre el césped artificial de los Campos Anexos.
Con todo el agua caída, el terreno de juego se convirtió en una piscina durante la hora que aproximadamente duró la sesión y se pudieron ver algunas entradas complicadas. En un choque entre Míchel Herrero y Javi Ontiveros, el malagueño se llevó la peor parte y estuvo un tiempo tendido sobre el verde, aunque finalmente se pudo reincorporar al trabajo sin problemas junto al resto de sus compañeros, entre los que sí estaban Jaime Mata y Anuar Tuhami, que no pudieron viajar a Córdoba. El que no pudo ejercitarse con el grupo fue el saudí Nooh Al-Mousa, que continúa con sus molestias en la espalda, además de Deivid Rodríguez y Chris Ramos, ambos lesionados.
ElDesmarque Valladolid, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes de la vuelta del Real Valladolid al trabajo.