Es Noticia

Estrellas secundarias

ElDesmarque

El '9' del Rayo Vallecano es Alejandro 'Chori' Dominguez pero en juego es Raúl de Romás. El exdelantero del Real Valladolid suma 14 goles y es una de las grandes estrellas, no sólo del equipo de Míchel Sánchez sino de LaLiga 1|2|3. El buen momento del futbolista cedido por el Real Madrid deja en un rol muy secundario a otros compañeros del frente ofensivo del conjunto madrileño como son, entre otros, Javi Guerra y Manucho Gonçalves, otros dos exfutbolistas pucelanos.

 
Si De tomás acumula 19 titularidades, más 1.300 minutos y unas cifras de goles envidiables, el '24' y el '21' están en registros muy pobres. Tanto de juego como de goles. La situación el angoleño es peculiar. Renovado en el último momento del mercado invernal después de que el club rayista no encontrarse un jugador de su perfil, su rol estaba marcado desde esa nueva firma. El mismo futbolista lo sabía. Sería el tercer o cuarto punta del equipo. La esperanza era débil pero, quizás, no tan pobre como lo marca la actualidad. 114 minutos en cinco participaciones desde el banquillo.
No es una hoja de presentación nada positiva para un futbolista que no ha conseguido hacer ni un gol. Javi Guerra, por su parte, sí ha visto puerta. En tres ocasiones. Sus tantos al Sevilla Atlético, el Lorca FC y el Córdoba CF no le han llevado a la titularidad. Es más, sólo la ha vivido en una ocasión liguera. El malagueño lleva poco más de 400 minutos de juego en una campaña que ha confirmado la sensación que se tenía sobre ambos en el Estadio de Vallecas. Su tiempo ya ha pasado. Otros jugadores, como Raúl de Tomás, les han superado y su situación actual en este fiable Rayo que no pierde desde hace siete jornadas es secundaria. Muy secundaria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar