Tras las palabras de Luis César Sampedro este viernes, Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, era el hombre más buscado y demandado tras el empate (1-1) ante el Rayo Vallecano. Esperando que pudiera confirmar qué va a pasar con el entrenador gallego en las próximas horas y en relación al duelo del próximo sábado ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, Suárez no se ha querido mojar, al menos de momento. "A partir de mañana ya hablaremos", ha asegurado un presidente que cree que "hoy toca hablar del partido".
Su análisis del empate es de que ha sido "un partido en el que hemos hecho méritos de sobra para ganar en la segunda parte". Creyendo que "nos han empatado con un penalti inexistente" y que "luego, encima, no nos pitan otro claro que era bastante claro", Suárez se mostraba prudentemente contento porque "el equipo ha peleado; ha dado la cara". Bajo ese guión cree que "hay que seguir pensando que el equipo tiene calidad, mordiente y ánimo para estar en la pelea" porque si este empate vale es "para estar todavía a un partido del play off".
Sin confirmar ni la salida ni la permanencia de Luis César en el banquillo, Suárez sí que ha hablado sobre el contenido de las palabras. "Creo que la rueda de prensa no venía a cuento; además no se dice toda la verdad sobre el tema". Ahora "es más importante la imagen de la institución y no tenemos que andar contestando", cree el leonés.
Creo que se equivocó pero el que lo tiene que creer es él
Confirmando que "le hemos dado nuestra opinión y ya está", Suárez ha sido rotundo en asegurar que "creo que se equivocó pero el que lo tiene que creer es él". De la misma forma, Sampedro tendrá que "sacar conclusiones de si ha afectado en algo o no" sus palabras del viernes.