Es Noticia

Así fue la mañana de martes en Zorrilla

Gómez y Suárez, en una comparecencia.
Jesús Pérez Baraja

El pasado domingo, después del empate entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, no quiso ratificar en su puesto a Luis César Sampedro. Ni siquiera a confirmar si el entrenador gallego se iba a sentar en el banquillo del conjunto pucelano el próximo sábado en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón.

 
En la mañana de martes todo cambió. En las oficinas del estadio blanquivioleta se volvió a debatir por enésima vez la continuidad o no del técnico. Había varias opciones encima de la mesa, alguna descartada como la del uruguayo Diego Aguirre, y ninguna era la de Víctor Fernández, a pesar de que el exfutbolista y actual entrenador del Juvenil División de Honor estuvo presente en el estadio durante unos minutos y se marchó junto a Chuchi Macón asegurando no haber recibido ningún ofrecimiento por parte del Club para hacerse cargo de la primera plantilla.
Minutos después de las 14.00 horas, tanto el máximo mandatario de la entidad como todos los miembros de la dirección deportiva abandonaban Zorrilla. Habían tomado una decisión y no era otra que la de que Luis César dirigiera al equipo en el siguiente encuentro. Miguel Ángel Gómez no quiso hacer declaraciones y remitió al presidente, quién confirmaba la continuidad del entrenador al menos una semana más. No habrá novedades sobre el futuro del gallego, al menos en la actual semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar