Es Noticia

Una tortura para Jose

ElDesmarque

Estaba siendo su momento, su temporada y, muy posiblemente, su sueño. Jose Arnaiz estaba viviendo unos meses gloriosos en el Fútbol Club Barcelona, y no sólo en su filial. Ernesto Valverde le tenía marcado para un primer equipo con el que había disputado cinco partidos, debutando en Primera división, y con el que había marcado tres goles. El de Talavera de la Reina vivía un cuento de hadas que, poco a poco, se está tornando en pesadilla. El momento del veloz atacante es una tortura ya que sus dos últimos meses le están centrando en la pelea con una dolorosa lesión.

 
Hablar de una pubalgia es mencionar una de las peores lesiones que puede tener un futbolista. Dolores constantes que no tienen fin y que frenan en seco cualquier progresión por la inestabilidad de su evolución. Así es el caso del exjugador blanquivioleta. Indiscutible en los primeros meses en el equipo de Gerard López y asiduo en los entrenamientos del primer equipo, Jose sólo ha disputado 32 minutos desde el pasado 13 de enero. En las últimas siete semanas, el canterano pucelano sólo ha firmado una suplencia con el equipo filial.
La pubalgia le está lastrando la temporada y le ha hecho comenzar 2018 con todos los registros contrarios a los que había cerrado en 2017. Asi, la preocupación del jugador y del propio club culé es máxima. Como contaba Sport el pasado 26 de febrero, Jose y el Fútbol Club Barcelona pensaban que todo había terminado en la visita de la Agrupación Deportiva Alcorcón el 10 de febrero, pero nada más lejos de la realidad.

Desde el 'reencuentro'

En aquel momento, desde el propio periódico se marcaron el plazo de dos semanas más, un tiempo que no asegurará nada y que, muy posiblemente, no haga cerrar a Jose Arnaiz la tortura que le está tocando vivir, casualmente, desde que se enfrentó al Real Valladolid en el Mini Estadi el pasado 13 de enero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar