Es Noticia

Paco Herrera también se la jugó en Alcorcón

Ángel Velasco B.

La situación de Luis César Sampedro en el Real Valladolid parece tan insostenible como llamativa. Cuando todo parecía apuntar a su destitución, Carlos Suárez ratificó al entrenador gallego. Confirmó su presencia en el Estadio de Santo Domingo de una forma categórica, por lo que el míster estará en el banquillo pucelano en el enfrentamiento ante la Agrupación Deportiva Alcorcón de este sábado, desde las 18.00 horas. Así, el Real Valladolid regresará al feudo alfarero en una situación muy similar a la de un año. El 19 de marzo de 2017, Paco Herrera llegó a Madrid con el agua al cuello. El Club dudaba de él y la afición, por su parte, había perdido la confianza en él.

 
Pocos días antes de aquel partido, desde ElDesmarque Valladolid quisimos saber si nuestros lectores habían perdido la confianza en el pacense tras los últimos resultados pero, sobre todo, tras la dura goleada (0-4) ante el Levante UD en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Por sorpresa, el 70% así lo aseguraron y llevaron a Paco Herrera a su "peor momento" de la temporada.

Juan Villar le salvó

El Real Valladolid, como institución, sabía la situación y el entrenador, también. La sensación de final era altísima y Herrera sabía que una derrota le 'cortaría' la cabeza. Llegarían semanas peores, pero ésta fue la más complicada del ya exentrenador del Real Sporting de Gijón en Valladolid hasta entonces. Dudas, miedos y presión en un duelo que Juan Villar solventó con un doblete. Los dos goles del actual jugador del Club Deportivo Tenerife salvaron el puesto del entrenador.
Ahora, casi un año después, el Real Valladolid viaja a Santo Domingo con Luis César en la misma situación. Una derrota terminará con su etapa de blanquivioleta. Si ahora ya, a nivel social y deportivo, su continuidad chirría mucho, tras una derrota en Alcorcón lo haría aún más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar