Es Noticia

"Vimos un equipo sin alma, sin espíritu y sin carácter"

Luis Minguela, durante un acto en la Diputación.
ElDesmarque

366 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Real Valladolid avalan la opinión de Luis Mariano Minguela. El histórico jugador del Pucela analizó en Radio Marca Valladolid la actualidad del equipo vallisoletano en una intensa y tensa semana al respecto de la figura de Luis César Sampedro. Crítico, Minguela habla claro de todo lo que rodea al Club.

 
"Se tornan nubarrones sobre el Real Valladolid después de lo que ha acontecido esta semana con el empate frente al Rayo Vallecano y la declaraciones del entrenador. Hay una inestabilidad enorme, y para cualquier club que quiera ascender no es la mejor situación. Cuando hay estas tormentas no es nada bueno", arrancó Minguela. "Tiene que serenarse la gente y trabajar en pro del objetivo principal: que el Real Valladolid vuelva a Primera División".
Sobre Luis César, Minguela opina lo siguiente: "La labor del entrenador es ingrata y difícil, pero su mayor objetivo es manejar a los jugadores y motivar a la gente. El domingo vimos un equipo sin alma y un equipo sin alma no va a ningún sitio. No hay espíritu ni carácter". E insiste en su crítica a la imagen mostrada frente al Rayo: "No fue un buen partido del Real Valladolid. El Rayo nos pudo meter cuatro. Hay algo que falla. Da la sensación de que cuando el equipo contrario se queda con 10 nos complica más la vida que con 11".
Por último, Luis Mariano Minguela muestra su visión de la famosa rueda de prensa de los capitanes hace ya unos meses: "¿Cómo son capaces los cuatro capitanes de pedir el apoyo de la afición? Eso no se pide, eso se gana desde el minuto uno cuando saltas al terreno de juego".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar