Es Noticia

"A lo mejor me equivoqué contando algo que no debía contar"

Sampedro, durante una rueda de prensa en Zorrilla.
ElDesmarque

Las miradas estaban puestas en la rueda de prensa de Luis César Sampedro. En una semana muy similar a la anterior con respecto a su figura, pero con los antecedentes de su comparecencia el pasado viernes, estaba por ver cómo iba a reaccionar el técnico. Y el gallego suavizó su discurso hasta el punto de llegar a pedir disculpas. Lo hizo en su última respuesta. 

 
¿Si volviese atrás repetiría la rueda de prensa?: "A lo mejor me equivoqué contando algo que no debía contar. No soy una persona polémica, puedes revisar la hemeroteca. Si ofendí a alguien le pido disculpas, es lo que me queda". Anteriormente, Luis César dijo encontrarse con fuerzas para revertir la situación: "Estoy bien de ánimo. Esta semana la preparo como todas. Sólo estoy centrado en ganar el próximo partido. Todo se contagia. El optimismo y el pesimismo, también, y yo quiero contagiar pasión por nuestro oficio. Cobro por muchas cosas, por entrenar a mis jugadores y también por aguantar todo tipo de situaciones. Debo apechugar con todo y no descentrarme de mi verdadera labor. Debo ser el motor de mi equipo".
Poco a poco, no obstante, fue llevando la rueda de prensa hacia el plano deportivo: "Yo me veo capacitado para intentar ganar a un rival complicado en su casa. Y los jugadores también. Estas situaciones no son nuevas, hay que aceptarlas. No tengo ganas de hablar de mí, tengo que centrarme en hablar de fútbol y de mis futbolistas. Prefiero acabar con este asunto. Si alguien tiene que hablar de mí que seáis vosotros".
Preguntado por sus conversaciones con Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, Sampedro negó cualquier diálogo sobre una posible destitución: "No me han trasmitido nada. He leído alguna cosa de que estaba destituido. Soy un ser humano y hay cosas que me duelen. Pero cobro también por eso". Poco después frenaría más preguntas sobre su persona: "No quiero hablar más de eso. Ya está. Contesto a preguntas y me complico la vida. Llevo muchas semanas hablando de mí. Tenéis que entenderlo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar