Es Noticia

El uno a uno del empate en Santo Domingo

Ángel Velasco B.

Visita del Real Valladolid a Alcorcón en una gran final para el equipo blanquivioleta pero, sobre todo, para Luis César Sampedro y el equipo blanquivioleta se ha vuelto del Estadio de Santo Domingo sin los motivos ni las ilusiones que le pueden hacer llegar a atacar los objetivos que se ha marcado el equipo. Si, nuevamente, el mejor del equipo pucelano fue Jordi Masip, su portero, la sensación del equipo es floja. Además, el rendimiento de Giannis GianniotasPablo Hervías y Míchel Herrero, los tres jugadores entrados desde el banquillo, fue muy testimonial. En definitiva, otro encuentro para olvidar.

 

Desde el once titular

Jordi Masip (7) - Nuevamente, el mejor del equipo. Tuvo tres acciones de gran mérito. Como durante toda la temporada, sigue inyectando confianza a la defensa y al entorno. Verle bajo palos ayuda a creer, mínimamente, en lo que puede conseguir el equipo
Javi Moyano (5) - Nuevamente como lateral derecho, por segunda semana consecutiva, el lateral jienense sigue haciéndose un fijo para Luis César Sampedro pese a que su partido no estuvo marcado por la brillantez ni el dominio de las acciones. Solvente a nivel defensivo, el '17' no apareció en ataque.
Borja Herrera (5) - Segundo partido consecutivo como lateral izquierdo, tras su debut ante el Rayo Vallecano, del defensa grancanario. En ciertas jugadas tuvo falta de contundencia y no supo participar en ataque como se supone que hace un jugador de su perfil. Sin suspender, no mejora lo ofrecido por los tres jugadores que han jugado antes en su posición.
Fernando Calero (5) - Poco a poco parece que se está haciendo con el puesto, los minutos y las oportunidades por merecimiento. Lukas Rotpuller resta semanas para ir convocado pero Fernando Calero parece estar, casa semana, mejor preparado para hacerl frente. Pese a todo, sigue teniendo mucho margen de mejor. Mucho. Sigue fallando en acciones en las que no sabe medir las distancias.
Kiko Olivas (5) - Como Calero. Sin gran exigencia rival supo hacer un partido de aprobado. No se sumó con brillantez al ataque de la misma forma que debe mejorar mucho el rendimiento en la salida de balón.
Borja Fernández (4) - Posiblemente, el peor del partido. Sin control del balón, de la zona ni de los tiempos, es, por posición y rendimiento, uno de los grandes culpables del poco dominio que tuvo el Real Valladolid sobre el partido. Terminó amonestado en una acción a la que llega tarde por la cantidad de kilómetros que tuvo que recorrer por lo largo que era el equipo.
Luismi Sánchez (-) -
Anuar Tuhami (6) - Pundonor, sacrificio y fútbol. Los mejores acercamientos del Real Valladolid llevaron su firma. Con balón va mejorando y sus prestaciones se notan en un equipo que pide su presencia cada jornada. En un duelo plano de todo el equipo, el ceutí supo mostrar el dominio que posee de las transiciones ofensivas.
Javier Ontiveros (7) Junto a Jordi Masip, el mejor. Durante los 74 minutos que estuvo sobre el terreno de juego no paró de intentarlo. No se esconde nunca. Pide el balón, tanto en elaboración como en balón parado. Asume peso en un equipo que le ve crecer semana a semana. Firmar un partido completo, próximo objetivo.
Óscar Plano (5) - Sin mucha influencia en su regreso al Estadio de Santo Domingo. Aportando sólo a balón parado, el '23' fue el primer cambio de Luis César Sampedro en el partido. Quería un plus en ataque y parecía que el madrileño no se lo daría.
Jaime Mata (5) - El máximo goleador de LaLiga 1|2|3 firmó un encuentro muy similar al del empate (1-1) ante el Rayo Vallecano. Sin claridad en los últimos metros, el '9' se pegó con todos los rivales posibles en el área. Por intentarlo no fue pero la fortuna y la claridad no estuvieron del lado del delantero.

Desde el banquillo

Giannis Gianniotas (5) - Primer cambio de Luis César Sampedro en el partido. La entrada del griego debería haber aportado frescura y velocidad al ataque pucelano, pero no. Lo intentó en las dos bandas pero no tuvo ni fortuna ni acierto.
Pablo Hervías (5) - En una permuta muy similar a la primera, Sampedro quiso un plus en ataque que no llegó porque el riojano no supo entrara con fuerza en el último cuarto del campo. Pese a ello, de sus botas salió un gran centro que Giannis Gianniotas casi convierte en gol.
Míchel Herrero (s.c.) - Con apenas 10 minutos de juego, la participación del '21' en el juego fue insuficiente para poder puntuarle.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar