Es Noticia

Un paso más

El Promesas recibe al Talavera en la Jornada 29 de Segunda B.
Jesús Pérez Baraja

Mucho han cambiado el Real Valladolid Promesas y el CF Talavera una vuelta después. En la décima jornada ambos equipos se disputaron el farolillo rojo de la tabla en el Estadio de El Prado y, en la actualidad, la situación es bastante diferente. Los blanquivioleta, que asoman la cabeza desde los puestos de descenso por primera vez en toda la temporada después de su estreno a domicilio en Cerceda, buscarán tres puntos que se antojan vitales, más si cabe tras el empate este sábado en el duelo directo entre el Coruxo FC y el Pontevedra CF.

 
Por su parte, los castellanomanchegos quieren continuar con su ascenso fulgurante en la tabla. Con dos únicas derrotas desde entonces, ahora son séptimos y ven de cerca los puestos que dan acceso a la Copa del Rey y por qué no al play off de ascenso a Segunda División. Los blanquiazules suman ya siete partidos consecutivos sin caer derrotados y se presentan en Valladolid como un hueso duro de roer para los pucelanos, que no obstante, han sido capaces de sacar adelante en casa varios compromisos contra los equipos situados en la zona alta.
Para este choque, Miguel Rivera no podrá contar con el lesionado Miguel de la Fuente, ni con los sancionados Dennis Díaz, que cumple ciclo de amonestaciones, y Mario Robles, que se pierde su segundo partido tras su expulsión en la victoria ante el Deportivo Fabril. Por el contrario, vuelven Dani Vega y Jaime Alvarado.
El choque se disputará este domingo a partir de las 11.30 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado vasco Daniel Palencia Caballero, que cumple su segunda campaña en Segunda División B. El de Hernani debutará ante los visitantes y pitará su tercer encuentro al filial, que con él venció (2-0) al CA Osasuna B en la 2016/2017 y empató (1-1) recientemente en el choque aplazado en el campo del Unión Adarve.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar