Es Noticia

Deivid Rodríguez reaparece en los Anexos

Deivid Rodríguez, junto a Santisteban.
Jesús Pérez Baraja

En plena Semana Santa, el Real Valladolid volvió al trabajo en los Campos Anexos con la mente puesta en el duelo del próximo sábado en el Nuevo José Zorrilla ante el Reus Deportiu. Una sesión en la que la única ausencia fue la del extremo Giannis Gianniotas, concentrado con la selección absoluta griega, que se enfrentará a Egipto este martes en partido amistoso.

 
La buena noticia llegó por parte de Deivid Rodríguez, lesionado de larga duración, que, después de muchos días, reapareció en las instalaciones pucelanas con la equipación de entrenamiento. El jugador, que acaba de sobrepasar el ecuador del tiempo de baja estimado, ya ha iniciado su recuperación con pequeños ejercicios en el interior del estadio y quiso volver a pisar el césped para seguir desde la banda las evoluciones de sus compañeros.
En el largo entrenamiento, Luis César Sampedro incidió una y otra vez a sus jugadores en los contragolpes y en la presión tras pérdida. El técnico gallego probó a Javi Moyano como central previniendo un posible contratiempo en forma de baja de Kiko Olivas o Fernando Calero, que actualmente tiene cuatro tarjetas amarillas y está a punto de cumplir ciclo. Jaime Mata dio el susto en una dura entrada de Lukas Rotpuller, aunque no necesitó atención médica y no tuvo problemas para terminar la sesión con sus compañeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar