El Real Valladolid y el Club Deportivo Numancia compartirán patrocinador hasta final de temporada. Semanas después de que la marca de telefonía saudí Jawwy irrumpiese con fuerza en el Nuevo Estadio José Zorrilla como compensación por el fichaje de Nooh Al-Mousa, que todavía no ha debutado en competición oficial, los sorianos han anunciado la presencia de la misma empresa en sus tres equipaciones.
Es aparentemente, una apuesta más fuerte que la hecha en el club blanquivioleta, que se ha limitado a publicitar la imagen de Jawwy en soportes estáticos dentro de Zorrilla, si bien alguno de ellos es de grandes dimensiones. El hecho de estar en las camisetas del Numancia permitirá visibilidad a la empresa árabe tanto en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos como en el resto de encuentros del otro conjunto castellano de LaLiga 1|2|3. Además, el equipo de Jagoba Arrasate es a día de hoy, a diferencia del Real Valladolid, un candidato claro a disputar la promoción de ascenso a LaLiga Santander.
Según explica el Numancia en su página web oficial "Jawwy es una marca de Saudi Telecom Company (STC), orientada a los llamados "nativos digitales", con el objetivo de irrumpir en el mercado móvil saudita. Gracias al fichaje de Ali Al Nemer, Jawwy apuesta por el CD Numancia de Soria para dirigirse a clientes jóvenes de Arabia Saudí seguidores del fútbol y de LaLiga Santander".
Promoción frente al Real Valladolid
El Numancia lanzó este lunes diferentes acciones promocionales de cara a sus próximos compromisos. Primero viajará a Tarragona y después recibirá al Real Oviedo y al Real Valladolid como local. Los abonados del equipo soriano pueden comprar una entrada conjunta para los dos partidos por 15 euros. Además, los citados abonados que asistan con su carnet a esos dos duelos recibirán una localidad gratuita para el partido que más adelante les medirá al Club Atlético Osasuna.