Después de tener que coger con pinzas la convocatoria ante el Real Oviedo, con hasta dos jugadores del Real Valladolid Promesas, como David Mayoral y Luis Suárez, Sergio González ha ido recuperando jugador en la semana previa a la visita del Cádiz CF. Entre la recuperación de los sancionados ante el equipo asturiano y los lesionados, el técnico catalán puede respirar para la citación ante el equipo de Álvaro Cervera. Contando desde el principio con las ausencias de Jaime Mata y Javi Moyano, ambos sancionados, además de Antonio Cotán y Deivid Rodríguez, lesionados de larga duración, Sergio no ha tenido que realizar descartes, dejándose uno para la previa del partido.
Con todo, la citación completa del equipo blanquivioleta es la formada por Jordi Masip, Isaac Becerra, Fernando Calero, Kiko Olivas, Lukas Rotpuller, Antoñito Regal, Borja Herrera, Nacho Martínez, Borja Fernández, Luismi Sánchez, Anuar Tuhami, Míchel Herrero, Pablo Hervías, Toni Villa, Óscar Plano, Giannis Gianniotas, Javier Ontiveros, Chris Ramos y Toni Martínez.
Si el Real Valladolid afrontará el partido sin Jaime Mata, su gran estrella, el Cádiz CF vivirá una situación idéntica al no poder contar con Álvaro Garcia. El de Utrera, duda durante toda la semana, se ha quedado fuera de la lista de 18 jugadores del Cádiz CF. No sólo el máximo goleador del equipo se queda fuera de la lista. Iván Kecojevic, defensa vital para el equipo, tampoco viaja a Pucela tras no superar las molestias musculares que la hicieron ser sustituido ante el Real Sporting de Gijón.