Es Noticia

"Juegue quien juegue saldrá bien"

Kiko Olivas, en la sala de prensa del José Zorrilla.
ElDesmarque

Se busca pareja de baile para Kiko Olivas frente al Albacete Balompié. La ausencia por sanción de Fernando Calero deja al austriaco Lukas Rotpuller como la única alternativa natural al canterano, pero parece que los tiros de Sergio González irán por otro lado. Olivas asegura que, sea quien sea su acompañante, el nivel defensivo está garantizado.

 
"Cualquiera que pueda jugar en esa posición seguro que lo hará bien. Juegue quien juegue saldrá bien", insiste el ex del Girona FC. También advierte sobre los peligros del rival. "De los cuatro partidos que quedan, estén como estén, va a ser muy complicado. Tienen un entrenador que enchufa a todos los jugadores hasta el último minuto. Nos querrán ganar". El resultado del Estadio Carlos Belmonte ya es una advertencia suficientemente seria: "En el partido de la primera vuelta perdimos contra este equipo y es muy peligroso. Genera un fútbol que no es muy bonito pero para ellos es efectivo. Seguro que nos ponen las cosas difíciles".
¿Qué espera del Albacete?: "Creo que será un partido bastante complicado. Intentan hacer un juego muy directo, de segunda jugada. No nos favorece porque nosotros somos más de elaborar. Vendrán a defender bien y a buscar contras, segundas jugadas, rechazos...".
Por último, y a poco más de 24 horas del importante partido, Kiko Olivas habla bien de cómo afronta el Real Valladolid las últimas cuatro jornadas de la fase regular: "La mejoría ha sido en todos los aspectos, no sólo en el defensivo. Nos encontramos mucho más cómodos porque estamos más juntos y todos colaboran. La gente está muy convencida e ilusionada. Los últimos partidos lo permiten y depende de nosotros. La ilusión no se puede perder. Es fundamental este partido en casa y el siguiente fuera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar