Sergio González estaba eufórico tras el triunfo del Real Valladolid y no es para menos. El conjunto blanquivioleta sigue en su espiral positiva y llega a las dos últimas jornadas en una situación privilegiada para meterse en el play off tras golear al Lorca FC en el Estadio Francisco Artés Carrasco.
Aunque le ha cambiado la cara al equipo, Sergio se muestra humilde y señala que "la verdad que para mí sería fácil decir que el mérito es mío, pero el mérito es de ellos. Ellos han querido dar un golpe sobre la mesa, se están vaciando y nosotros hemos tenido la suerte de caer en este equipo con jugadores que tienen tantas ganas de hacerlo bien. Están haciendo el camino a zancadas, la gente tiene que estar orgullosa".
Pese a estar descendido, el Lorca FC ha complicado el partido al Pucela. Sobre el rival, el técnico catalán ha destacado que "la primera parte nos ha costado, no hemos sabido leer el partido ante un Lorca que tiene muy clara su idea. En el descanso lo hemos corregido. Si no nos vamos empate hubiera sido distinto. Después en la segunda parte me quito el sombrero por esa imagen tan contundente. En el tramo final han bajado un poco los brazos y nos ha ayudado a redondear esa inercia que llevábamos"."Es una gozada poder disfrutar de un futbolista del nivel de Jaime Mata"
El Real Valladolid dormirá en play off, pero Sergio se mantiene firme en su idea: "Supone seguir en la pelea y sumando puntos. Dije que era una liga de ocho partidos y vamos en buen camino de conseguir muchos puntos. A priori, Albacete y Lorca debían de ser más fáciles y se ha demostrado que no, ya sea por orgullo o por puntos siempre hay algo juego. Tenemos un mínimo margen de error".
Para la próxima parada en el Estadio de La Romareda, el entrenador del Pucela ha indicado que "a Zaragoza vamos a ganar. No se nos pasa otra cosa por la cabeza, la misma idea. Da igual lo que hubiéramos hecho hoy, íbamos a ganar".
El gran protagonista del partido ha sido, una vez más, Jaime Mata. Respecto a su goleador, Sergio ha afirmado que "es una gozada poder tener un futbolista de este nivel. Solo queda disfrutarlo tanto la afición como el cuerpo técnico. Es un futbolista determinante que nos da muchísimo".