El triplete de Jaime Mata en la amplia victoria (1-5) ante el Lorca FC quedó ensombrecido, a nivel liguero por los tres goles que horas después conseguía Giorgi Papunashvili ante el Albacete Balompié. El extremo georgiano del Real Zaragoza, vivía su primer gran tarde desde su llegada a España al ser protagonista de la importante victoria del equipo de Natxo González ante el conjunto manchego. Tal fue el protagonismo del '19' blanquillo que ha sido elegido el mejor jugador de la última jornada, en una pelea en la que se encontraba también Jaime Mata.
Esos tres goles llevan al georgiano a su mejor momento de la temporada, tras una larga etapa de aclimatación y adaptación. Sin conocimiento del idioma y tras un inicio de campaña con muy pocos minutos y apenas una titularidad en las primeras diez jornadas ligueras, 'Papu' llega al tramo decisivo de la temporada en plena forma. Sólo por detrás de Borja Iglesias, el georgiano es el máximo goleador del equipo y, por lo tanto, actualmente es la estrella inesperada del próximo rival del Real Valladolid.
Con un juego muy definido y marcado por su pierna izquierda, Sergio González conoce que Giorgi Papunashvili es un jugador a tener en cuenta en la planificación del partido. Sin ir más lejos, su momento de forma con seis goles en sus últimas ocho aportaciones y un gol cada 76 de esos minutos, condiciona el lateral izquierdo que pueda utilizar el Real Valladolid para este duelo. Si bien es cierto que las primeras pruebas pucelansa apuntan a Borja Herrera, Sergio sabe que todo está condicionado por el momento de juego, forma y rendimiento de Giorgi Papunashvili, la estrella inesperada del Real Zaragoza.