Se sabía durante la semana, pero el único nombre propio del once titular del Real Valladolid estaba en el nombre de Borja Herrera. El '3' blanquivioleta sustituía a Nacho Martínez tras la sanción del '22'. El resto, los mismos que en los dos últimos partidos, tanto en la victoria (3-2) ante el Albacete Balompié como en la goleada (1-5) ante el Lorca FC. Con ellos, la esperanza era total pero, tristemente, y marcados por una actuación deficiente de Dámaso Arcediano Monescillo, el Real Valladolid cae (3-2) en el Estadio de La Romareda pese a los goles de Toni Villa y Fernando Calero.
Jordi Masip (6) - Vendido en los tres goles que ha recibido. En los dos penaltis, Borja Iglesias le ganó la partida y en el primero, poco pudo hacer en el mano a mano. En el resto, sin excesivo trabajo.
Javi Moyano (5) - Seguro y casi convincente, como en otras semanas, pero con más fallos en defensa. Se mostró, como los dos centrales falto de contundencia en defensa.
Fernando Calero (4) - Regresó a una versión débil y poco contundente. El gol anotado no borra la mala actuación firmada. Puede hacer más en el primer gol del Real Zaragoza y concede la acción del segundo penalti del Real Zaragoza.
Kiko Olivas (5) - Un guión muy similar al de Fernando Calero pero sin estar marcado por errores puntuales y determinantes para el marcador, como sí ocurrió al de Boecillo.
Borja Herrera (8) - El gran protagonista de la previa, viviría en La Romareda su mejor oportunidad desde que llegó al Real Valladolid. Con minutos casi residuales desde la llegada de Sergio González, el '3' comenzó el partido muy serio y fue evolucionando en él con claridad. Asistió a Toni Villa en el empate y se convirtió en el mejor del partido.
Borja Fernández (6) - A su nivel de las últimas semanas. Realizó un trabajo oscuro pero vital para el equipo.
Míchel Herrero (6) - El timón del equipo, de una forma clara y directa. Ya está asentado en el centro del campo y es, con diferencia, el futbolista del Real Valladolid que mejor lee el juego. Lo intentó de todas las maneras posibles.
Pablo Hervías (4) - Intermitente, como de costumbre. Generó peligro en jugadas aisladas, pero no tuvo regularidad en el rendimiento, tanto que fue sustituido en el minuto 65 por Giannis Gianniotas en el primer cambio de Sergio.
Óscar Plano (7) - Se fue creciendo con el paso de los minutos. Firmó una gran segunda parte, en creación y llegada pero no tuvo claridad para el gol. Se cocinó dos ocasiones muy buenas en el segundo acto peor no tuvo fortuna.
Toni Villa (7) - Sigue creciendo en su rol y en su momento. Firmó grandes minutos y marcó su segundo gol de la temporada con un brillante cabezazo. Fue sustituido por Sergio para cambiar el esquema y jugar con dos delanteros.
Jaime Mata (6) - Sin estar desaparecido, porque nunca deja de trabajar, pelear y participar, el '9' entró mucho menos hoy en juego que en otras semanas.
Giannis Gianniotas (5) - Intentó agitar el partido todo lo que pudo y entró en juego mucho. Lo intentó de todas las maneras y lo único tangible que consiguió fue una amonestación. Aportó velocidad en el último cuarto.
Toni Martínez (5) - Su entrada cambio el esquema del Real Valladolid, pero no consiguió dar mucha presencia en el área al equipo de Sergio. Sumó casi 20 minutos de dupla con Jaime Mata.
Javier Ontiveros (s.c.) - Salió para los últimos 10 minutos y no entró casi en juego. Generó dos centros laterales.