La dolorosa e injusta derrota que sufrido el Real Valladolid en el Estadio de La Romareda se ha visto reflejada en las declaraciones tanto de los jugadores como del técnico e incluso de los directivos pucelanos. Uno de los más notables ha sido Kiko Olivas, que ha hablado tras el encuentro ante el Real Zaragoza resaltando que los penaltis no estaban bien pitados.
El antequerano ha querido zanjar la polémica generada: "Creo que ninguno de los dos penaltis han sido". Resaltaba además que en el vestuario están "enfadados porque veníamos con muchas ganas. Es muy importante para nosotros. Venía mucha gente para apoyarnos y no nos merecíamos perder".
También ha confesado lo que les ha dicho el entrenador blanquivioleta, Sergio González, al acabar el encuentro: "Sergio nos ha dicho que dependemos de nosotros para el sábado, que hay que ganar a Osasuna y tenemos que mentalizarnos. Es el partido más importante de la temporada y hay que ganarlo. Sabíamos que este era muy difícil, pero nosotros queremos partidos con este ambiente para pelear por el play off y jugar en Primera", concluía.