El Real Valladolid no ha logrado puntuar en su visita al Estadio de La Romareda. Dos penaltis en contra que transformó Borja Iglesias acabaron por dejar los tres puntos en Zaragoza. No obstante, Sergio González está muy satisfecho de la actitud de sus jugadores, que han peleado el partido hasta el final.
"Del tema de los penaltis prefiero no decir nada. Me quedo con la actitud del equipo, creo que hemos hecho un partido al nivel del Zaragoza o mejor incluso. Los futbolistas pueden salir con la cabeza muy alta. El ambiente ha ayudado hoy mucho, apretando a los árbitros y apretando en situaciones límite. Felicitarles a ellos y al Zaragoza. Hoy hemos dado un paso adelante porque sabíamos que pasara lo que pasara teníamos que hacernos fuertes en casa ante Osasuna y hoy hemos empezado a ganar ese partido. No quiero incidir en cómo ha afectado el ambiente. Felicito a la afición porque hoy ha sido muy importante para el resultado final".
"Tal y como llegamos en su momento, habríamos firmado esto, depender de nosotros mismos. Me quedo también con la piña de los jugadores al final. El fútbol es ingrato pero les felicito y estoy más orgulloso que nunca de ellos. Les doy las gracias por el espectáculo".
"Porque ellos pueden ser igual de importantes. Sabíamos que esta afición estaba volcada y en momentos puntuales ese detalle ha sido importante. También el partido que no se juega, los recogepelotas, los árbitros que se equivocan en un cambio... todo".
"Nosotros pensamos en nosotros mismos, ni he visto la clasificación. Necesitábamos depender de nosotros y eso lo hemos conseguidos. Vamos a jugar el sábado con todas las de la ley".
"Ellos han salido motivados viendo el rendimiento que han tenido hoy. Esa piña final demuestra cual es la actitud y cual tiene que ser la motivación. Saben que después de un año difícil tienen la oportunidad de reivindicarse".
"No teníamos ningún tipo de duda cuando Nacho vio la quinta amarilla. Está entrenando muy bien y tenemos la suerte de que todos estén muy bien. Tanto con Nacho como con Borja como con todos los que no ves habitualmente".