El Real Valladolid está en la situación que quería y en la que pocos imaginaban antes de la llegada de Sergio González al banquillo. A pesar de que el conjunto pucelano cayó en el duelo directo frente al Real Zaragoza en La Romareda, los resultados de la jornada 41 le han dado una vida extra a los blanquivioletas para depender de sí mismos. Y ahí es donde el José Zorrilla puede decantar la balanza.
Solo vale ganar, pero ganando el play off está asegurado. Por ello, el Real Valladolid ha lanzado una promoción de entradas a precios populares para que el José Zorrilla sea una olla a presión en la visita del Osasuna, al que le podría valer el empate.
Este lunes, el Pucela ha anunciado que los socios podrán comprar dos entradas en la zona de su abono por un precio de cinco euros. El público general, sin embargo, sólo podrá presenciar la final en Zorrilla adquiriendo una entrada que oscila entre los 20 y los 45 euros.
Las entradas se pondrán a la venta desde este lunes por la tarde hasta este viernes en horario comercial en las oficinas del Estadio José Zorrilla, en la Tienda Oficial Real Valladolid Hummel y en las Tiendas Justo Muñoz de la calle Mantería, 24 y del centro comercial Río Shopping.