El Real Valladolid quiere ver lleno el Nuevo Estadio José Zorrilla este sábado, desde las 20.30 horas, en el partido más importante de la temporada. El equipo de Sergio González recibe al Club Atlético Osasuna en un partido que de ganar hará que los pucelanos amplíen la temporada, como poco, una semana más. El feudo blanquivioleta rozará el lleno y tendrá un pequeño espacio para la afición navarra ya que, oficialmente, habrá 414 rojillos en las gradas pucelanas. La cifra será mayor pero desde el club navarro se habla de esta cifra.
Si desde este lunes se abrió el plazo para inscribirse en el sorteo de las entradas, Osasuna ha hecho oficial cuáles son los números de esas entradas. Por un lado, el Real Valladolid le ha hecho llegar 300 entradas de la zona visitante. Por otro, la Federación de Peñas posee otras 300 a través de Aficiones Unidas. De estas 600, el Club sorteará 140 que le cede la Federación de Peñas y 274 de las 300 que le hace llegar el Pucela. 26 quedan reservadas para compromisos y patrocinadores.
El número de entradas ha enfadado a la afición rojilla que quería moverse en masa al Nuevo Estadio José Zorrilla pero que verá como en esta final, obviamente, hay mayoría blanquivioleta en las gradas.