La plantilla del Real Valladolid continúa preparando el trascendental choque ante el CA Osasuna del próximo sábado a las 20.30 horas. Un duelo por el play off que está levantando una gran expectación en la ciudad, algo que se nota en los entrenamientos del equipo, con presencia de más aficionados de lo habitual, que deciden pasarse por los Campos Anexos para seguir las evoluciones del equipo de Sergio González aprovechando su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla para comprar sus entradas para el partido.
Olvidado el rifirrafe que protagonizaron el martes Javi Ontiveros y Giannis Gianniotas, a los que se vio compenetrados y actuando en el mismo equipo durante la sesión de miércoles, el cuerpo técnico dedicó la gran parte de los ejercicios a los disparos a puerta.
Uno de los jugadores titulares, Fernando Calero, dio el susto antes de finalizar el trabajo. El central de Boecillo se llevó un golpe y, tras ser atendido por el servicio médico del Club, tuvo que abandonar el césped. Las molestias no parecen demasiado graves, por lo que, aunque se estará pendiente de su evolución en el resto de la semana, todo indica que no le van a impedir estar disponible para el encuentro contra los navarros.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes del día.