Tras lo vivido el pasado domingo en el Estadio de La Romareda y consciente de la necesidad de empuje de la afición que tiene el Real Valladolid, la parroquia blanquivioleta ha agotado las localidades para recibir en el Nuevo Estadio José Zorrilla al CA Osasuna. Sergio González, en sala de prensa, ha valorado la importancia de esto.
"La gente está premiando el esfuerzo de los futbolistas, el Club también ha hecho un esfuerzo. Vamos todos de la mano y esperemos que tenga un final feliz", señala el técnico. "Tenemos el ejemplo reciente del partido en Zaragoza. Allí la afición fue muy importante para ellos. Al final, que el aficionado transmita sus sensaciones, pero durante el partido que la gente apoye, los jugadores lo van a agradecer", resalta, alentando a los seguidores pucelanos a animar sin cesar.
Recuerda además que "hay que crecer con el partido, nuestra obligación es ganarlo y tenemos 90 minutos para ello. Esa sensación de seguridad nos va a hacer crecer". Aunque también insiste en que "la precipitación de jugar en casa tenemos que dejarla de lado", ya que "la gente va a jugar un papel muy importante. Hay que ser pacientes durante el partido y mantener la tranquilidad".
"Siempre prefiero verlo todo como jugador, así eres un privilegiado. Como entrenador lo ves desde fuera, no puedes correr y son situaciones distintas", explica sobre su preferencia por estar en el terreno de juego o desde el banquillo.