El Real Valladolid ha llegado a la situación que quería y de la que casi nadie esperaba antes de que aterrizara Sergio González en el banquillo. Ahora depende de una victoria ante el CA Osasuna en el Nuevo Estadio José Zorrilla para llevarse el gato al agua. Una situación que ha valorado Nacho Martínez, a la vez que ha pedido a la afición pucelana que se vuelque con el equipo.
Nacho ha señalado en sala de prensa que "era lo que buscábamos. Ojalá hubiéramos estado metidos antes. Valoramos muy a favor llegar al último partido dependiendo de nosotros mismos. Hace dos o tres meses esa sensación de que podíamos llegar no estaba y ahora lo tenemos en nuestra mano".
Sobre su vuelta al once titular tras estar sancionado en el partido en el Estadio de La Romareda, el lateral ha afirmado que "no sabemos nada. Vamos todos citados, hasta mañana no dará la alineación titular. Estoy contento porque he pasado de la grada a ayudar".
Aunque el empate también podría favorecerle para lograr una plaza en el play off, Nacho ha indicado que "tenemos en la cabeza ganar. Si no ganamos, pues a ver si los empates nos favorecen también".
Por último, el madrileño ha admitido que el papel de Zorrilla puede ser determinante en el partido: "Estoy seguro de que la gente va a venir a animar, saben que lo necesitamos. La afición nos va a empujar desde el primer minuto".