Es Noticia

"Somos los últimos convidados al banquete y llegamos con más hambre que los demás"

Carlos Suárez, en la zona mixta del José Zorrilla.
ElDesmarque

"Hace dos meses nadie daba un duro por nosotros y estamos aquí. Hemos sufrido porque era un partido muy difícil pero hemos sido mejores y nos lo merecemos". El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, se mostró satisfecho a la conclusión del encuentro frente al Club Atlético Osasuna que otorgó, gracias a la victoria, la clasificación para el play off.

 
"Esto supone poner fin a tres años que no empezaron muy bien. Hemos tenido altibajos. Supone la posibilidad de pelear por subir a Primera División que es lo que este club, esta ciudad, esta afición y este escudo se merecen", dijo el máximo mandatario blanquivioleta, que restó importancia al oxígeno económico que aporta la promoción: "La diferencia no es tanta, no sé si llegará al millón de euros. Estar en play off es algo que sólo pueden decir cuatro equipos. Nosotros somos uno, no nos esperaban, hemos sido los últimos convidados a este banquete y llegamos con más hambre que los demás".
Suárez celebró, especialmente, el ambiente vivido en Valladolid durante toda la semana en torno al equipo de fútbol: "Ha sido la semana. En un día y tres cuartos del siguiente se han acabado las entradas que podíamos vender. Ha habido ambiente de fútbol toda la semana. De la única forma que podía acabar era esta".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar