Es Noticia

Ilusión por hacerse con una entrada para Gijón

ElDesmarque

Este martes, en su comparecencia previa al duelo de este jueves, Sergio González aseguraba que el Real Valladolid sólo mira al primer duelo del play off. Las miras no van al partido del Estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Ésta es la visión en el vestuario, que no el de una afición que sigue creando un fuerte empuje en la ilusión para este play off. Con todo, el mundo blanquivioleta ya mira al duelo del próximo domingo, desde las 20.30 horas, y lo hace desde esta madrugada.

 
Si ya es conocido que el Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón se han intercambiado algo más de 500 entradas para la eliminatoria, en la mañana de este miércoles ya se ha comenzado a formar una cola en los aledaños del Nuevo Estadio José Zorrilla para poder hacerse con esas entradas.
La expectación ha sido desde esta madrugada, cuando los primeros aficionados llegaban al estadio blanquivioleta. Pasadas las 1.00 horas, varios aficionados más se han ido acumulando en las cercanías de las oficinas donde, desde las 17.00 horas, se comenzará la venta de unas entradas que van teniendo un número asignado por puro orden de llegada a Zorrilla, recordando que las 591 entradas de El Molinón son nominativas, es decir, que la persona que figure en el carnet con el que se recoja debe ser la misma que utilice la localidad en Gijón.

Espera amenizada

Durante la mañana de este miércoles, y en la espera hasta la apertura de la Federación de Peñas, los aficionados congregados en los aledaños del Zorrilla han podido ver a los jugadores pucelanos que se encaminaban al penúltimo entrenamiento antes del duelo de este jueves, como así se puede ver en el vídeo de ElDesmarque Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar