Segundo asalto del Real Valladolid ante el Sporting. El cuadro de Sergio busca la clasificación para la final por el ascenso, en la cual ya espera el Numancia. Para la batalla, el técnico pucelano no hará demasiados cambios en su esquema inicial. Solos se prevé el regreso de Míchel tras cumplir sanción en el anterior duelo.
Todo está prepara para la gran cita en El Molinón entre el Valladolid y el Sporting. La vuelta decidirá quién accede a la última eliminatoria por el ascenso, para la cual los blanquivioletas llevan ventaja tras el 3-1 de la ida. Pero Sergio no quiere confianzas. El entrenador no llevará a cabo demasiados cambios en el once que saltará de inicio al feudo gijonés.
El buen hacer de los suyos en Zorrilla y durante los últimos encuentros ligueros invitan a no hacer demasiados cambios. El único que podría entrar de inicio es Míchel en detrimento de Anuar, después de cumplir sanción en el partido de ida tras ver la quinta amarilla en la última jornada liguera frente a Osasuna.
Por lo tanto, el posible once que saltará a El Molinón en busca de la clasificación estaría formado por: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Hervías, Míchel, Borja Fernández, Toni Villa, Óscar Plano y Jaime Mata.