Es Noticia

"Queda la última parada, con nuestra afición"

ElDesmarque

En el minuto 36, Kiko Olivas abrió el marcador en con un remate de cabeza impecable. El jugador del Real Valladolid volvió a ser importante para los suyos, aunque guarda cautela para el partido de vuelta. "Queda la última parada, hemos dado un pasito y toca dar otro con nuestra afición", comentó.

"Era un partido cerrado, sin ocasiones. Sabíamos que sería complicado, pero ese gol abrió el partido", dijo Kiko Olivas en referencia a su tanto en la primera parte. "Ellos se abrieron más y en la segunda parte supimos aprovechar los espacios", añadió sobre el encuentro.
El antequerano asegura que el Valladolid se encuentra "muy bien, en una gran dinámica". Pese al resultado tan contundente, Kiko guarda cautela. "No está nada hecho, el fútbol es muy difícil. El Numancia es muy bueno y puede remontarnos. A partir de mañana toca trabajar", sentenció al respecto.
Además, Kiko Olivas tiene experiencia por estos lares, concretamente con el Girona en una eliminatoria de play off. El conjunto catalán venció 0-3 en la ida al Zaragoza y acabó quedando eliminado tras caer 1-4 en Montilivi. "Estoy es muy complicado, yo he vivido una situación así y me quedé a las puertas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar