Es Noticia

"Falta rematarlo"

ElDesmarque

Al Real Valladolid le falta el último paso, el más importante, para estar la próxima temporada en Primera División. La euforia se ha desatado en la ciudad tras el 0-3 en Los Pajaritos y son los jugadores blanquivioleta los primeros en reclamar calma y cautela.

Ha sido el caso de Jordi Masip, que manda un mensaje rotundo. "Ahora no hay que perder los nervios. Hay que tener paciencia y sufrir los últimos 90 minutos para lograr el objetivo. No hay nada hecho, cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol y hay ejemplos cercanos. El equipo tiene que estar al nivel de los últimos partidos. Toca luchar y sufrir".

El portero reconoce que en Soria el equipo fue de menos a más. "Durante los primeros minutos nos costó un poco asentarnos y hacer lo que tenemos que hacer. Una vez el equipo encontró su juego hicimos un partido muy correcto. Pero el pasado es pasado. Será una guerra totalmente diferente", dijo en referencia al duelo del José Zorrilla.

Preguntado por el radical cambio que ha experimentado el Real Valladolid durante los últimos 11 encuentros, Masip no oculta que el relevo en el banquillo ha tenido bastante que ver. "El nuevo cuerpo técnico ha sabido dar en la tecla adecuada. Y el compromiso del equipo ha sido increíble. Creo que merecemos ese premio, pero falta rematarlo".

Jordi Masip también habló del buen ambiente existente en el vestuario y reflejado, concretamente, en el abrazo que su compañero Becerrar le dedicó tras la victoria en El Molinón. "Es una de las claves del éxito. Tenemos una familia e Isaac es un compañero excelente, un profesional y siempre ha estado apretando para que no me relajara. Me comía la tostada...".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar