Deivid Rodríguez ya no pertenece al Real Valladolid. Menos de un año después de su llegada, el grancanario se despide del Pucela tras una temporada de mucho compromiso y no tanto rendimiento. La lesión que sufrió a principios de febrero le impidió aportar competitivamente el tramo decisivo del curso.
Sin embargo, nadie niega que Deivid ha sido una pieza importante en este Real Valladolid. En el fútbol actual un equipo no funciona si no existe comunión en el vestuario, y ahí la figura del ex del Córdoba CF o la Unión Deportiva Las Palmas, por donde pasa su futuro, ha multiplicado su valor. Y desde el primer día, porque estar entre los cuatro elegidos para portar el brazalete de capitán no ha sido gratuito.
El movimiento, primero del Real Valladolid de cara a la temporada 2018/2019, ha sido respondido de forma inmediata por Las Palmas, que ha oficializado su contratación hasta el 30 de junio de 2022.
Gracias por dejarme compartir con ustedes un año para la historia.Siempre agradecido ?@realvalladolid Nos vemos en primera ⚽? pic.twitter.com/E3psZorf3k
— Deividorb (@deividorb15) 1 de julio de 2018