LaLiga 1,2,3 se ha convertido, año tras año, en uno de los productos más atractivos y llamativos para inversores y público. La reconstrucción de la competición, sumada al gran número de equipos históricos que la ocupan, ha convertido el paquete en un producto de interés y codiciado por los más grandes.
Tal y como informa El País, la multimillonaria firma Amazon estaría muy interesada en la compra de los derechos televisivos de la Segunda a partir de 2019. La empresa estadounidense pujaría por los derechos de Segunda por un precio aproximado a los 120 millones de euros.
Pero la compañía no solo pondría los ojos en la categoría de plata. Amazon pujaría por el paquete restante tras la increíble compra de Telefónica por 980 millones de euros. Aparte de los 11 partidos exclusivos de Segunda, dicho pack reuniría un partido de Primera División y hasta 90 segundos destacados de cada encuentro para retransmitir online.
Sería el primer paso de Amazon en la empresa futbolística, siendo su intención incluir este paquete en su servicio Prime, que actualmente cuenta con películas, series y que, poco a poco, irá incluyendo nuevos servicios como el fútbol.