El Real Valladolid aún no ha anunciado ninguna incorporación de cara a la temporada del regreso a Primera división, pero la dirección deportiva se sigue moviendo y está centrando sus esfuerzos en el filial en este primer tramo del mercado de fichajes. De hecho, este jueves, el club blanquivioleta ha oficializado la llegada de tres caras nuevas para el Promesas.
A menos de una semana para que arranque la pretemporada del filial del Real Valladolid, a Miguel Rivera no paran de llegarle buenas noticias. Un día después de llegar a un acuerdo para la renovación del joven portero Javi Hernández, la entidad pucelana ha anunciado de una tacada la llegada de Samuel Pérez, Alberto Gil Barea y Daniel Pedrosa.
Samuel Pérez Fariña (Tegueste, Tenerife, 26/04/1997) llega para reforzar la portería del Real Valladolid B procedente del Sevilla F.C C. Un cancerbero con buena presencia física que debutó la temporada pasada en Segunda Ddvisión con el Sevilla Atlético. Samuel firma hasta 2020 con opción a renovar por una temporada más.
Alberto Gil Barea (Valencia, 14/06/1997), extremo izquierdo diestro procedente del Valencia Mestalla. Destaca por su velocidad y habilidad y firma hasta 2020 con opción a tres temporadas más.
Daniel Pedrosa Loureiro (Ribadeo, Lugo, 14/09/1996) delantero polivalente que procede del CD Lugo, equipo en el que se formó y llegó a debutar en Segunda división, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el CCD Cerceda. Destaca por su versatilidad y poderío físico y firma hasta 2019 con opción a tres temporadas más.
💜⚪️ Cantera| El Promesas refuerza la portería, el extremo izquierdo y la delantera con la llegada de Samuel Pérez, Alberto Gil Barea y Daniel Pedrosa ¡Bienvenidos! 😊👏🏻
👉🏻 https://t.co/BJvwwSX1kr#SiemprePromesas #RealValladolid pic.twitter.com/4FXKDsqTVG— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) July 5, 2018