Habrá que esperar un poco más para presenciar el regreso a los entrenamientos del Real Valladolid Promesas. El club pucelano ha informado este viernes que la primera sesión de pretemporada del filial será finalmente el próximo miércoles 11 de julio a las 19.30 horas.
Aunque la plantilla está citada por Miguel Rivera para el próximo lunes 9 de julio, los entrenamientos no arrancarán hasta el miércoles. Los primeros días servirán para que los jugadores pasen las respectivas pruebas médicas de lunes a miércoles a partir de las 8.15 horas de forma individual en el Centro Regional de Medicina Deportiva.
El primer entrenamiento tendrá lugar el miércoles 11 a las 19.30 horas. El filial comenzará así a preparar los diferentes amistosos que tiene previstos, entre los que ya están confirmados los enfrentamientos ante el Club Atlético de Madrid B, Atlético Astorga y la Gimnástica Segoviana.
De esta forma, dará comienza otra temporada ilusionante para el Promesas en Segunda división B tras lograr salvarse in extremis con una espectacular remontada en la segunda vuelta de la competición doméstica.