Ya ha comenzado la temporada 2018/2019. Con el inicio de los reconocimientos médicos de la plantilla blanquivioleta se acabaron las vacaciones y el Real Valladolid de Sergio González está comenzando a andar. Lo hace sin fichajes pero éste es un tema que no debe preocupar demasiado o, al menos, eso se entiende después de la última encuesta de ElDesmarque Valladolid.
Cuestionados nuestros lectores por qué tipo de plantilla quieren estos próximos meses, el debate parece inexistente. La base que desean ya está en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Los aficionados pucelanos quieren que el núcleo duro del equipo sea el que forman la plantilla que consiguió el ascenso hace casi un mes.
Sin contar, obviamente, con Jaime Mata, presentado ya en Getafe, el 84,5% de los lectores aprueban la idea de la continuidad en la estructura de la plantilla. Con ellos está el futuro asegurado. Los detalles marcarán la diferencia pero la estructura ya está en Valladolid o, al menos, eso cree el entorno blanquivioleta.