Es Noticia

Mosqueo con Cuadra Fernández

ElDesmarque

El Real Valladolid no terminó contento ni satisfecho con el arbitraje que Guillermo Cuadra Fernández, sustituto de Mario Melero López en Coín, completó en el Málaga CF - Real Valladolid, tercer amistoso de la pretemporada blanquivioleta.

Y no fue una cuestión de la actuación global de Cuadra, sino de la poca flexibilidad que tuvo para permitir que un jugador de los que habían disputado la primera parte reingresara en el terreno de juego tras la lesión de David Mayoral. El colegiado sabía que el Pucela no tenía más jugadores de campo y que, sin su autorización, debería acabar el partido con 10 efectivos. Quedaba media hora por delante.

Curiosamente, y sin lesión de por medio, en Tordesillas el delantero Chris Ramos jugó minutos alternos tanto de la primera como de la segunda parte sin ningún tipo de problema. "La lesión de Mayoral ha trastocado los planes porque, aunque Muñiz sí quería que pusiéramos otro futbolista que ya había jugado la primera parte, el árbitro no ha querido", dijo Sergio al respecto.

En el Real Valladolid creen que los amistosos están para probar y que, al tratarse de una causa de fuerza mayor, Cuadra Fernández debió haber cedido. "Para la próxima pedimos árbitros de Segunda División B o de Tercera", se escuchó en el Estadio José Burgos Quintana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar