Es Noticia

Cuatro sesiones antes del siguiente test

Los jugadores del Real Valladolid, en el entrenamiento matinal de viernes.
ElDesmarque

Tras los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el sábado y el domingo a los jugadores del Real Valladolid tras cerrar el stage en Marbella con un empate sin goles ante el Málaga CF en Coín, la plantilla blanquivioleta regresa, en este caso al Campo de El Plantío de Zaratán para ejercitarse durante toda la semana a puerta abierta. Lo hará inicialmente este lunes por la tarde, a las 18.30 horas, después de que por la mañana se presente, a partir de las 12.00 horas, a Keko Gontán en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El equipo tendrá sesión doble el martes, a las 9.30 y a las 18.30, mientras que el miércoles solo se ejercitará a la misma hora por la mañana, para posteriormente desplazarse a la localidad berciana de Bembibre, donde se someterá al cuarto duelo amistoso de pretemporada. En el Estadio de La Devesa y desde las 20.00 horas, los de Sergio González se medirán a un nuevo conjunto de Segunda División, el recién descendido RC Deportivo.

Previamente, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados al término del último entrenamiento. El catalán, que tiene a varios jugadores tocados y lesionados, deberá estar pendiente en los primeros días de la semana de la evolución de David Mayoral, Míchel Herrero, Luismi Sánchez, Óscar Plano, Toño Cotán, Alberto Guitián, Pablo Muñoz y Anuar Tuhami, para ver si puede contar con alguno de ellos en el partido ante el equipo gallego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar