El filial del Real Valladolid está a punto de incorporar a un nuevo jugador para redondear su plantilla en la recta final del mercado de fichajes. Se trata de José Luis 'Kuki' Zalazar, que, tal y como informa Radio Marca, se comprometerá con el conjunto blanquivioleta una vez se solucionen los pequeños flecos que faltan para que la operación termine de cristalizar.
El Málaga CF, propietario del futbolista desde hace cinco años, ha aceptado su salida a cambio de una serie de variables en función de partidos jugados con el primer equipo blanquivioleta y de un porcentaje no inferior al 15% de un futuro traspaso.
El mediapunta uruguayo de 20 años de edad, formado en las categorías inferiores malacitanas, estuvo cedido en el FC Cartagena la pasada temporada, donde anotó un gol en los poco más de 1.300 minutos repartidos en 27 encuentros ligueros.
Su escasa participación en los partidos decisivos del final de campaña, donde los blanquinegros se jugaron el ascenso, le han cerrado las puertas de la primera plantilla blanquiazul durante el presente verano.