Es Noticia

Los cedidos no encuentran su sitio en Segunda

Fede San Emeterio, en su presentación con el Granada CF (Foto: Granada CF).
ElDesmarque

Las incorporaciones de futuro del Real Valladolid aún no son una realidad en el presente. José Antonio Caro y Fede San Emeterio, ambos fichados este verano procedentes del Sevilla Atlético y con cesiones inmediatas al Albacete Balompié y al Granada CF, respectivamente, aún no han disputado ningún minuto en el presente curso y, por tanto, no se han hecho con un hueco en sendos conjuntos de LaLiga 1,2,3.

Tanto el cancerbero como el centrocampista, que llegaron en sendas operaciones similares por características, origen y fórmula de cesión, siguen inéditos tras la disputa de dos jornadas en la presente campaña. Caro, el portero cedido al Albacete, no ha sido la apuesta principal de Luis Miguel Ramis para defender el arco del Estadio Carlos Belmonte.

En su lugar, Tomeu Nadal está siendo de la partida y hasta ahora solamente ha encajado dos tantos, uno ante el RC Deportivo de la Coruña y otro a domicilio frente a la UD Las Palmas, dos "gallitos" de la competición y favoritos a recuperar su puesto en la élite del balompié español. El conjunto manchego, así, ha sido capaz de sumar dos puntos en sendos encuentros en los que José Antonio Caro, blanquivioleta hasta 2021, no se ha vestido de corto.

Idéntica situación atraviesa Fede San Emeterio, quien siguió la misma fórmula que el portero onubense, aunque con distinto destino. El Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada se ha convertido en su feudo, aunque aún no sepa lo que es jugar un partido oficial sobre su césped.

Caminos paralelos

Como si de un calco se tratase, el Granada, al igual que el Albacete, ha sumado dos puntos en las dos primeras jornadas: a domicilio ante el Elche CF y en casa frente al CD Lugo. En ninguno de ellos, no obstante, jugó minuto alguno un Fede San Emeterio que deberá convencer a Diego Martínez de que merece un puesto en el once nazarí.

Y mientras tanto, desde el Nuevo Estadio José Zorrilla, se seguirá muy de cerca las evoluciones de dos jugadores de futuro que aún no han encontrado su sitio en el presente, pero que aún están a tiempo de revertir la situación y gozar de minutos en la división de plata.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar