Trasel partido en el Coliseum Alfonso Pérez, y con el regusto de un buen punto (0-0) en el bolsillo, Miguel Ángel Gómez se centraba en el mercado de fichajes y en los pocos más de 90 minutos que queda para el final del mercado. En las propias instalaciones del estadio getafense, Gómez confirmaba el interés del Real Valladolid en la llegada de un lateral izquierdo.
Matizando con rotundidad que "si acaso hay un llegada" será sólo la del lateral, el directo deportivo pucelana trabajaba tras el duelo en finiquitar "un par de cosas, tanto en entradas como en salidas". Son situaciones rápidas porque "parece que las cosas cambian de un momento a otro".
Pese a la rapidez de todos los movimientos, "tenemos claro que si no son esos jugadores no vamos a mover más fichas". El mercado se mueve pero el Real Valladolid sabe muy claro cuál es su objetivo. Luchará por él mientras intenta dar salida a otros futbolistas, como es el caso de Chris Ramos, una operación que "pinta bien" para su salida en forma de cesión.