Es Noticia

Ronaldo levanta pasiones en Valladolid

J. Pérez - M. Trigo

Valladolid está revolucionada con Ronaldo Nazário, que levanta pasiones a cada paso que da por la ciudad. Este lunes, tras su presentación el Ayuntamiento como máximo accionista y presidente del Consejo de Administración del Pucela, ha vivido de primera mano el cariño que le está dando la afición, que se ha volcado por completo con el brasileño.

Como se puede ver en el vídeo, cientos de personas lo han seguido por las calles del centro desde que salió del Ayuntamiento con el alcalde Óscar Puente, el presidente y el concejal de deportes. 

Ante la gran presencia de seguidores pucelanos, iban rodeados por un cordón policial y, durante el trayecto a pie, Ronaldo conoció rápidamente las principales zona del centro de la ciudad como la Plaza Mayor, la Calle Santiago o la Plaza Santa Ana, hasta que entraron a comer en uno de los restaurantes más conocidos de Valladolid. 

Ronaldo, por las calles de Valladolid tras su presentación como máximo accionista del Pucela.

Sus primeras palabras

En el discurso de Ronaldo en el Ayuntamiento de Valladolid, ha prometido trabajo, constancia y transparencia. Además, ha insistido bastante en que van a contar muchos con los seguidores y no se ha puesto ningún límite.

Ronaldo, en su presentación como máximo accionista del Real Valladolid.

"Nuestro trabajo se basa en competitividad, transparencia, revolución y social, cada una en su medida van a reunir nuestra forma de comportarnos interna y externamente. Disponemos de un gran grupo de profesionales en todos los niveles que son los mejores para cumplir nuestros objetivos. Esto no se va a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan", expresó Ronaldo. 

Posteriormente, el nuevo y máximo mandatario del Pucela dejó claro cuáles son sus intenciones: "¿Crees que me compro un equipo y me voy de vacaciones? Hay mucho trabajo que hacer. Me voy a dedicar al máximo posible".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar