El Real Valladolid visita este sábado el Estadio Abanca-Balaídos para medirse a un RC Celta de Vigo que consumó su primera derrota el pasado fin de semana ante el Girona FC. Un partido que no dejó nada contento al técnico celeste, Antonio Mohamed, quien tampoco se fía de la falta de gol del conjunto blanquivioleta.
"Todas las rachas son para romperse, sabemos que mañana van a estar ansiosos por hacer un gol. Creo que su plan será defender bien para poder sorprendernos. No podemos tener pérdidas innecesarias, tenemos que tener un buen partido para ganarlo mañana", aseguraba el preparador argentino en sala de prensa.
Sobre lo que espera del Pucela, Antonio Mohamed señalaba que: "seguramente buscará maneras de sorprendernos. En el último partido nos metieron gol de cabeza, nos sorprendieron y tuvo muchas virtudes el rival y desatenciones nuestras obviamente". Asimismo, espera aprovecharse de esta faceta en la visita del Real Valladolid a Balaídos: "Es tiempo de trabajo, de conocimiento, tenemos buenos rematadores, y mañana es un buen día para hacer un gol de estrategia", aseveraba el técnico celtista.
Mohamed también hablaba de las claves que buscará su equipo para hacerle peligro a los de Sergio González: "Buscaremos sorprender cuando intenten contragolpear, queremos ser inteligentes y buscar los desequilibrios, necesitamos un buen manejo del balón para poner a los jugadores en situaciones en un mano a mano".
Por último, Mohamed admitía que la derrota ante el Girona conllevará cambios en el choque ante el Pucela: "Nos obliga, pero es cierto que cuando el equipo ganaba es más difícil modificar el once porque creías que habían alcanzado un conocimiento entre ellos. Pero sabía que al equipo le faltaban cosas, lo tenía claro".
"Posiblemente sea Roncaglia el lateral derecho y entre un volante ofensivo más. Según lo que podamos poner en banda puede ser un 4-4-2 o un 4-3-3, pero con dos volantes, puede ser Boufal o puede ser Brais, o puede ser Sisto acompañando a Iago Aspas y Maxi Gómez", sentenciaba.