Ronaldo Nazario ha aprovechado su presencia en el World Football Summit para anunciar la apertura de unas oficinas del Real Valladolid en Madrid de cara buscar nuevos horizontes comerciales. "Estamos montando unas oficinas del club en Madrid para encontrar partners", comentó.
Lo que ha pedido, entre otras cosas, es tiempo: "El mes de agosto ha sido una locura. Un mes de mercado. Hemos trabajado muchísimo para conseguir los mejores fichajes para el club y cumplir las necesidades del entrenador y el director deportivo. Hemos tenido muchas dificultades por las deudas del club, los derechos de televisión han ido a esa deuda y me ha tocado un mercado utilizando mi carisma y mi simpatía. Y ha funcionado muy poco. En el día de hoy hay mucho dinero por todos los lados, pero estoy muy contento y muy confiado. Estamos poniendo en marcha muchas renovaciones, como la del entrenador, que creemos que es una pieza fundamental para el proyecto. También de jugadores que creemos que lo merecen".
Ahora se trabaja en otros frentes. "Acabado el mercado hemos empezado a diseñar el plan estratégico. Con quién vamos, quién nos va a ayudar, quién nos va a dar la mano. Lo estamos haciendo con la máxima ilusión posible, buscando las mejores opciones para el club y para la gente de Valladolid. Poco a poco iremos consiguiendo nuestros objetivos".